Descubre el ingenioso invento de Lidl que te permite hacer ejercicio sin moverte del sofá
Lidl tiene rebajadas las sillas de escritorio ideales para la vuelta al cole
¡Atención pasteleros! Lidl tiene el amasador perfecto para todas las recetas dulces por menos de 70 euros
El mueble de baño auxiliar que todos los baños necesitan lo tiene Lidl con una rebaja de 300 euros
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Hacer ejercicio debería ser el objetivo diario de cualquier persona, sea el tipo de ejercicio que sea, y a cualquier edad, ya que sin duda es imprescindible para mantenerse en forma, además de por muchos otros motivos. Hoy te mostramos un inventazo para hacer ejercicio que puedes encontrar en Lidl y que se está vendiendo como churros gracias a que te permitirá hacer ejercicio en el sofá sin apenas esfuerzo… ¡lo querrás utilizar a diario!
En el extenso catálogo de Lidl puedes encontrar una gran variedad de artículos a lo largo que te vendrán de perlas para hacer ejercicio, además de todo lo necesario en alimentación para seguir una dieta saludable y equilibrada que te permita disfrutar del mejor estado físico posible, ya que eso repercutirá positivamente en tu salud y estado general. La cadena alemana sabe que cada día más personas se preocupan por tener hábitos saludables, por lo que se esfuerza en poner a su disposición lo necesario para lograrlo.
El pedaleador de Lidl que triunfa en ventas
Se trata del Entrenador de brazos y piernas, una maravilla de aparato que te permitirá ejercitar tus piernas y brazos cómodamente en el sofá, por ejemplo mientras ves una serie o una película, por lo que harás ejercicio sin darte cuenta pero disfrutando de los increíbles resultados una vez que lo conviertas en un hábito. Actualmente tiene un precio de 49,99 euros, un importe que resulta un chollo ya que es un aparato que realmente te cambiará la vida si lo utilizas con frecuencia.
Este fantástico pedaleador de Lidl tiene una pantalla LCD para que puedas ver en todo momento la información relativa a cada entrenamiento, con la posibilidad de elegir entre 6 diferentes funciones. Catalogado como ‘Producto estrella’ por la cadena alemana, este aparato es un entrenador específicamente diseñado para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas, con características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- Pantalla LCD grande de fácil lectura.
- Consola integrada con 6 funciones.
- Indicación digital de la velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida y consumo de calorías.
- Patas con ventosas para proporcionarle total estabilidad.
- Ruleta de resistencia ajustable de forma continua.
- Correas regulables sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
- Diseño compacto.
- Asa de transporte.
- Bielas de metal resistentes con pedales desmontables.
- 120 kg de carga máxima soportada.
- Medidas 43,5 x 42,6 x 32,3 cm.
- Peso 5 kg.
- Fabricado en plástico, metal y poliéster.
Temas:
- Ejercicio Físico
- Lidl